Hotelería

Hotelería

La ciudad de Mérida cuenta con dos grandes clústers alineados estratégicamente con nuestras zonas de negocios:

Ubicado en la zona turística más importante de la ciudad, la cual alberga la mayor cantidad de sitios y monumentos históricos, así como la cuna cultural de Mérida. Basado en un modelo Europeo de integración dentro de las ciudades, el clúster cuenta con un Centro Internacional de Congresos desarollado en 49,825 metros de construcción capaz de albergar eventos de hasta 10,000 personas.

La oferta hotelera de este clúster es más grande de la ciudad, integrado con más de 2,000 habitaciones cercanas al recinto, teniendo entre sus hoteles de cadena más importantes: Fiesta Americana, Hyatt Regency, Presidente Intercontinental, Holiday Inn, Wyndham, Gamma e Ibis.

Localizado en la zona norte de la ciudad de Mérida, dentro del desarrollo inmobiliario más moderno y cosmopolita de Yucatán. Este clúster se encuentra conformado por un Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, con 20,900 metros cuadrados de superficie techada y una oferta hotelera de más de 714 habitaciones cercanas al recinto y amplia variedad de ofertas de centros comerciales, restaurantes y haciendas premium para los gustos más selectivos. Algunos de los hoteles de cadena que forman parte de este clúster son: Fiesta Inn, Holiday Inn Express, Hampton Inn y City Express.

Descarga la lista completa de hoteles en esta sección.

Hoteles de Mérida