Nosotros

Nosotros

Somos la oficina del Gobierno del Estado de Yucatán adjunta a la Secretaría de Fomento Turístico del Estado, encargada de la difusión y representación a nivel nacional e internacional del Turismo de Reuniones.

Nuestra misión es posicionar a Yucatán como sede líder en México para la realización de eventos, congresos y convenciones nacionales e Internacionales bajo los mejores estándares de calidad y servicio.

La Oficina de Congresos y Convenciones es tu aliado para la realización de cualquier evento en Yucatán. Como tus aliados, te apoyamos en la asesoría necesaria para resolver todas tus dudas y acercarte con la industria local para lograr la vinculación que tu evento necesita.

La Oficina de Congresos y Convenciones de Yucatán es la ventanilla única responsable de promover la infraestructura, prestadores de servicio, ventajas competitivas y experiencia del estado, para la exitosa realización de Congresos, Convenciones, Eventos Corporativos, Viajes de Incentivo, Exposiciones, Ferias, entre otros.

Háblanos o escríbenos, estamos para ayudarte.

¿Quieres realizar un evento en Yucatán? Déjanos apoyarte. Cuéntanos de tu idea y uno de nuestros ejecutivos especialistas en congresos y convenciones con gusto te contactará.